Tom Hanks ficha como actor invitado en 30 Rock

Tom Hanks ficha como actor invitado en 30 Rock

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2011     Comentario     1 minuto

El ganador de dos Oscar, Tom Hanks ha confirmado vía Twitter que hará una aparición como actor invitado en la popular comedia de NBC, 30 Rock protagonizada por Tina Fey y Alec Baldwin.

El actor, de 54 años, se unirá al elenco de la ficción durante esta primavera. El anuncio primero vernía por una fuente extraoficial y Hanks lo confirmaba en la red social. “Radio Man delivers msg from T. Fey. Result? I’m on 30 Rock! Thanks, RMan Hanx.”, escribía mandando un mensaje a Tina Fey y agradeciendo que contasen con él.

No se sabe todavía nada sobre el papel que encarnará el prestigioso actor y productor ejecutivo de importantes series como The Pacific, que este jueves preestrena en abierto Antena 3. En TVLine se especula que podría ser un cameo e interpretarse a sí mismo. Su papel o su aparición en la serie ganadora del Emmy será su primera presencia en televisión en más de dos décadas. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue un papel en la serie de los ochenta, Enredos de familia, protagonizada por Michael J. Fox. Interpretó a Ned Donnelly durante tres episodios en la temporada 1983-1984.

Desde entonces en televisión se ha dedicado a la faceta de productor y sólo ha hecho cameos puntuales en miniseries como “Band of Brothers” and “From the Earth to the Moon” que produjó y dio vida a Abraham Lincoln en el documental de 2003 de PBS “Freedom”. En 30 Rock hemos podido ver estrellas invitadas como Susan Sarandon, Matt Damon o James Franco.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.