Tom Welling usa un moderno traje de Superman en la novena temporada de Smallville

Tom Welling usa un moderno traje de Superman en la novena temporada de Smallville

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La longeva serie de CW comenzará a finales de septiembre su novena temporada, los guionistas ya se encuentran definiendo la transición de Clark Kent, fase larvaria a superman con traje incluido. Ya se ha mostrado la primera imagen del atractivo actor, Tom Welling llevando por primera su “disfraz”, pero como véis en la foto nada de licra azul y calzones rojos, sino una estética más cercana a Matrix, algo que se agradece por otra parte.

Clark lleva un abrigo largo negro, botas del mismo color, aunque en la imagen no se aprecien, y una camiseta marrón ajustada, pero no ceñidísima con el logo de Superman en plata serigrafiado en el pecho. Un look del siglo XXI.

En la promoción de lanzamiento de la novena temporada, Chloe comentó que Clark aceptaría el hecho de que está destinado a salvar el mundo. La entrega se iniciará con un episodio en el que Clark le dice a Jor-El que está listo para iniciar su formación. Sin embargo, éste le envía de vuelta a Metrópolis para cortar los lazos con Lois antes de que puedan comenzar.

El próximo 25 de septiembre, viernes, debuta Smallville con nuevos personajes de los DC Comics: los villanos son el General Zod y Metallo y los héroes, Wonder Twins, Speedy, y Justice Society of America.

Además, Allison Mack (Chloe) ha confirmado en una entrevista con ComicBookMovies que habrá una temporada de 10, “Tom ha firmado para la temporada 9, y para una décima, por lo que el show tendrá una décima temporada. Completaré mi contrato el próximo año y buscaré una nueva y sorprendente manera de acabar la andadura de mi personaje”, ha añadido la actriz.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. leoluch dice:

    hola, simplemente agradezco a la cadena the CW y a Tom Welling por estar pensando siempre en los fans, y asi poder alargar la serie de smallville que me parece la mejor hasta el momento que han transmitido. Yo creo que se las van a ingeniar para que la ultima temporada que hagan sea el sierre de lujo que tanto espero y al parecer la decima y nos vamos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.