Toni Cantó anuncia nueva serie con Santi Millán

Toni Cantó anuncia nueva serie con Santi Millán

Escrito por: Maite    12 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Toni Cantó ha tenido poca suerte en una serie que prometía ser un auténtico éxito de audiencia en Telecinco por su aparente parecido con otras series de humor tan recordadas como Siete Vidas. Nada más lejos de la realidad, el producto consiguió decepcionar a la audiencia en la noche de los domingos. Pero lo bueno de los actores es que no se detienen ante un fracaso y siguen trabajando con la misma ilusión. Por ello, Toni Cantó ya tiene una nueva serie en la que van a trabajar otros actores como Santi Millán, Natalia Millán, Adrián Lamana, Mikel Tello, Montse Díez y Marta Poveda.

Toni Cantó ha compartido con sus fans esta buena noticia a través de la red social del momento, twitter. Frágiles será una nueva serie ambientada en el mundo de la medicina. Una temática habitual y recurrente en los últimos años en la televisión si tenemos en cuenta otros títulos como Hospital Central o Doctor Mateo. ¿Qué tendrá de especial Frágiles? Pues al parecer, se centra en la vida de un fisioterapeuta.


La dirección corre a cargo de Manu Sanabria mientras que Jorge Alonso será quien realice la labor de producción ejecutiva. Sin duda, esta nueva serie supone un cambio de registro total para Toni Cantó que tiene que dejar atrás el humor de Vida Loca. Un humor que tal vez, ha sido poco entendido por la audiencia. En el pasado, el actor ha triunfado en otras series tan recordadas como Siete Vidas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.