Toni Cantó ficha por Segunda oportunidad

Toni Cantó ficha por Segunda oportunidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco ha presentado en Palma de Mallorca, su nueva serie Segunda oportunidad. Una nueva ficción con trama juvenil y familiar y con un reparto donde predominan los actores jóvenes, que se emitirá en horario de sobremesa este verano y cuyo rodaje ya ha empezado en exteriores e interiores de Mallorca.

Como ya os informamos hace algunas semanas, Carmen Morales, hija de la fallecida Rocío Dúrcal y Junior, será una de las protagonistas de esta serie. Además, se ha conocido la incorporación al elenco de actores, del popular Toni Cantó. Los responsables de la cadena esperan que este proyecto tenga la misma longevidad de Yo soy Bea, de la que ya se han emitido más de 700 capítulos, y de Al salir de clase, de la que se llegaron a emitir 1.199-

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, se ha referido a la diversidad de escenarios en los que se desarrollarán las tramas: “Desde hace tiempo nos habíamos planteado la posibilidad de dar una oportunidad a una mirada periférica, que no fuera con la que siempre trabajamos”. “Buscábamos dar una oportunidad a una productora de fuera de Madrid para que trajera ese aire fresco, esa mirada nueva que da siempre la distancia respecto a los que estamos en el ojo del huracán”, ha añadido.

La serie -que la cadena produce en colaboración con Tri Neofilms y Nova Televisióarranca con el traslado a Mallorca de Ángel (Toni Bernetti), un joven que tiene que irse a vivir con un padre (Aníbal Soto) al que no conoce. A partir de ese instante, el chico iniciará un complejo proceso de adaptación para integrarse tanto a su nueva familia -cuyos miembros interpretan Carmen Morales, Toni Cantó, Ona Casamiquela y Joel Bosqued– como a un heterogéneo universo de amigos encarnados por José Álvarez, Ariadna Cabrol, Albert Comas, Alicia Rozas, Natalia Jascalevich, Raúl Mérida, Gerard Martí, Bárbara de Lema, Borja Tous y Nando González.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.