Toni Cantó, protagonista de Vida Loca, se sube a La Noria este sábado

Toni Cantó, protagonista de Vida Loca, se sube a La Noria este sábado

Escrito por: Maite    18 marzo 2011     2 minutos

Toni Cantó es todo un ejemplo de superación personal y de energía positiva teniendo en cuenta que en el plano personal no está pasando por un buen momento como consecuencia de la lamentable pérdida de su hija Carlota en un accidente de tráfico. Sin embargo, en el terreno profesional está de enhorabuena gracias al estreno de una serie muy esperada en Telecinco: Vida Loca. Una serie que como su propio título indica roza el surrealismo y las situaciones cómicas más absurdas. SIn embargo, la serie es divertida además de que cuenta con un reparto de actores muy interesante, entre ellos, destaca la presencia de Lolita o MIguel Ángel Muñoz.

Este fin de semana, Toni Cantó será protagonista por partida doble ya que por un lado, podremos disfrutar del segundo capítulo de la serie este domingo. Pero además, el actor también se subirá al programa que presenta Jordi González con éxito en la noche de los sábados: La Noria que al igual que la vida da vueltas y vueltas.


Toni Cantó es un actor de una gran trayectoria en el mundo de la interpretación. De hecho, en Telecinco también triunfó con una serie de humor que a juicio de muchos espectadores es mejor que la actual que protagoniza: 7 Vidas es un formato inolvidable. Si en Vida Loca, Toni Cantó sale del armario en 7 Vidas también tuvo un reto difícil: salir del coma y volver a la vida.

Pero el reparto de actores de 7 Vidas era impresionante: Paz Vega, Amparo Baró, Blanca Portillo o Javier Cámara. ¿Qué serie te ha gustado más? ¿Crees que 7 Vidas o Vida Loca tienen algo en común más allá del sentido del humor?

Vía | Jordi González Web


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.