Toni Colette también viene a España para promocionar United States of Tara

Toni Colette también viene a España para promocionar United States of Tara

Escrito por: Telelocura    28 abril 2009     Comentario     2 minutos

Paramount Comedy estrenó, ayer por la noche, United States of Tara. Hoy la serie, que llega hasta España con el título original en inglés, contará con una embajadora de lujo: Toni Colette. Actriz en películas como La vida de Muriel, Las horas o El sexto sentido, Colette contará personalmente a los medios y al público español cómo ha sido la experiencia de interpretar a la misma persona con personalidades múltiples, el motivo principal y diferenciador de la serie.

Toni Colette ofrece una rueda de prensa multitudinaria en los cines Capitol de Madrid. En ella estarán los 50 ganadores en un concurso en la página web de Paramount Comedy. El concurso proponía crear una nueva identidad para la protagonista de United States of Tara. Por supuesto, tendrán la posibilidad de estar con la actriz y de preguntarle.

Paramount Comedy sigue, de este modo, la cada vez más repetida acción de promocionar el estreno de las series en televisión con la presencia de sus personajes principales, que, además, se someten al escrutinio público con una presencia muy cercana con la gente. Jorge García, de Perdidos, es el último ejemplo acudiendo a la proyección cinematográfica de los dos primeros capítulos de la serie. Michael C. Hall, el interprete de Dexter, lo hizo anteriormente en un multitudinario coloquio en un centro comercial.

Las cadenas actúan, así, de forma muy similar a como lo hace el cine . Toni Colette hace hoy promoción en Madrid, como protagonista absoluta de la serie que ha escrito la guionista estrella de Hollywood, Diablo Cody, producido el mismísimo Rey Midas, Steven Spielberg, y emitido la cadena de cable Showtime esta temporada en EE.UU.

United States of Tara, o la curiosa historia de una ama de casa que sufre de un grave transtorno de personalidad múltiple y su no menos peculiar familia, terminó hace unas semanas la emisión de su primera temporada en EE.UU. y ya tiene confirmada la segunda, en el comienzo del año 2010. En España se emite ya los lunes a las 22:20 horas, en el canal temático Paramount Comedy. De momento ninguna cadena en abierto ha anunciado su adquisición.

Vía| Paramount Comedy


un comentario

  1. Eneko Ruiz dice:

    Grande Toni Collette y grande los niveles a los que está llegando su actuación en United States of Tara, Emmy para ella pero ya!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.