Toni Genil y el anónimo Diego, expulsados en Supervivientes 2011

Toni Genil y el anónimo Diego, expulsados en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2011     4 Comentarios     2 minutos

La audiencia decidía que Tamara Gorro y Sonia Monroy permanecieran en Supervivientes por lo que Toni Genil era el cuarto eliminado del reality. De cara a la unificación a los anónimos les tocaba eliminar a uno de ellos y al final Emma y Diego empataban a tres, aunque los famosos decidían casi por unanimidad, excepto Sonia que fuera Diego Durán el expulsado.

Esta semana ninguno de los famosos está nominado y son los cinco anónimos quienes se enfrentan al veredicto del público. Montalvo era premiado una vez más en este caso con una cena que compartía con Rosa Benito para desesperación de sus hambrientos compañeros.

Ambos convivirán junto a Reyes Estévez en Cabeza de León al menos hasta el próximo lunes. Toni se despidió cantando pero lo que no sabía era que su estancia en la isla no había terminado ahí. Tras eliminado, Diego se dirigía también a Cabeza de León junto a Reyes y a Toni Genil. Allí se reencontraron los tres concursantes.

Mientras en plató, Jacobo Ostos era recibido tanto por su padre, Jaime Ostos como por su madre, María Ángeles Grajal, que no podía evitar emocionarse. Muchas menos emoción sentía Aída Nízar quien cargaba contra el chico aludiendo a su falta de valentía tanto en la vida como en Supervivientes.

Tamara Gorro no era expulsada y no podrá ver a su chico Ezequiel Garay, pero recibía una romántica carta de éste donde decía: “Para que cada vez que la mires sonrías y te llenes de fuerza. Te amo con toda mi vida, mi amor. Tamara, lo eres todo para mí. La verdad es que no sé por dónde empezar. Tu familia está toda muy bien y tus padres son increíbles. No tengo palabras para calificarlos a ellos ni al resto de tu familia. Tus tías, abuelos, todos están bien. Y tus princesas están cada día más grandes”

El jugador del Real Madrid cambiará en breve de club según parece será su destino será la Juventus de Turín. Mientras en Resistiré, ¿vale?, Rafa Mora aseguraba que Garay se pasa las noches de fiesta en Garamond siempre muy cariñoso con la misma chica y se preguntaba si ya había encontrado una sustituta para Tamara.

Fuente | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.