Toni Genil, expulsado, y Rosa Benito, Jessica Bueno y Sonia Monroy, nominadas

Toni Genil, expulsado, y Rosa Benito, Jessica Bueno y Sonia Monroy, nominadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los tres nominados de la noche eran Sonia Monroy y Toni Genil, dos habituales, pero para la tercera, Rosa Benito, era una prueba de fuego para saber que opinan los espectadores del programa sobre ella. La primera en saber que estaba salvada era Sonia, mientras que la expulsión quedaba entre Toni y Rosa, pero finalmente el showman de la isla era el expulsado y tenía que abandonar esta aventura a la que semana tras semana se ha adaptado mejor.

Tanto Sonia Monroy como Rosa Benito daban las gracias por haber sido salvadas y por el apoyo que habían recibido. Nunca queda claro en un reality donde se llama y se mandan sms para expulsar si la gente vota por filia o por fobia hacia los nominados.

Tatiana y Rosi eran las que se jugaban ser la líder de la semana, prueba que vencía Tatiana, tras su tercera prueba del líder lo conseguía, con lo cuál ella tenía en sus manos el tercer nominado de la noche.

Las salvadas y sus compañeros comenzaba a nominar, lo hacían a dos personas cada uno, y las dos nominadas por el grupo resultaban ser Rosa Benito, por segunda semana consecutiva, y la ex Miss Sevilla, Jessica Bueno. Mientras que Tatiana Delgado, tras unos momentos de duda reglamentarios, elegía a Sonia Monroy, por ser la más fuerte y porque sin duda, entre ambas no existe muy buen rollo. ¿Quién pensáis que se irá la semana que viene: Rosa, Jessica o Sonia?

Fuente | Supervivientes 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.