Toni Genil y Montalvo, nominados y Xexu, expulsado de Supervivientes 2011

Toni Genil y Montalvo, nominados y Xexu, expulsado de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2011     Comentario     1 minuto

En la gala Supervivientes 2011, Xexu era el anónimo expulsado y de esta manera se rompía la posible pareja con Carolina. La semana pasada quedaban nominados todos los anónimos y ha sido la audiencia quien ha decidido traer de vuelta a España al abogado y político gallego de 33 años. No regresará solo sino que lo hará acompañado de los concursantes que han abandonado el concurso: Kiko Rivera Pantoja y Tamara Gorro.

Mientras, Sonia Monroy se encontraba muy contenta por haber conseguido superar a José Manuel Montalvo en la prueba de supervivencia y se alzaba como la líder de la semana. Esto le hacía ser inmune y poder nominar a uno de sus compañeros. Sin embargo, primero tenían que nominar tanto famosos como anónimos.

En cuanto a las nominaciones se producían tras el abandono de Tamara Gorro y Kiko Rivera Pantoja y aunque había variedad de opiniones, el que destacaba por encima de todos era Toni Genil que recibía cuatro votos. De esta manera el artista era el primero en subir a la lista de nominados de la semana, algo que llevaba con mucha alegría, pues si bien le encanta estar en la isla para ganar su dinerito, también le encantaría haber vuelto a España hace tiempo.

En cuanto al segundo nominado, Sonia Monroy señalada a José Manuel Montalvo por estrategia. Ella quiere ganar el reality y considera que él es el rival más fuerte y que la mejor estrategia es nominarle como hiciera él, ex Mister España con ella en su momento. Toni Genial Vs. José Manuel Montalvo, ¿quién saldrá la próxima semana de la isla?

Fuente | Supervivientes 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.