Toni Genil, salvado y Reyes Estévez y Diego Durán, expulsados de Supervivientes 2011

Toni Genil, salvado y Reyes Estévez y Diego Durán, expulsados de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2011     Comentario     1 minuto

En El debate de Supervivientes, el público decidía eliminar al atleta Reyes Estévez y al anónimo Diego Durán, de esta manera Toni Genil regresaba con sus compañeros en Playa Uva tras permanecer desde el jueves en Playa Paloma. De esta manera el grupo de los tres expulsados se disolvía y el jueves, el público echará a uno de los cinco anónimos que permanecen en el concurso.

Christian Gálvez se encargaba de darles el veredicto de la audiencia y Genil comentaba a Reyes: “Yo quería que fueras tú, porque tu eres un superviviente”. “Yo ya he vivido una experiencia muy bonita y si tengo que seguir viviéndola le doy las gracias al publico”, añadía tras escuchar la decisión.

“Me hubiera gustado competir más, pero no ha podido ser y por lo menos me llevo una bonita experiencia”, comentaba Reyes Estévez que, debido a su pronta expulsión del grupo de los famosos, no ha podido participar en la mayoría de las pruebas. Diego, eliminado por sus compañeros anónimos y los famosos en la última gala, declaró que le ha encantado estar en esta edición del concurso y aseguráo que estaba “preparado y con ganas” para volver a España.

Toni Genil regresaba con sus compañeros y estos no daban crédito a lo que veían, pues la mayoría pensaban que ya estaría en España, aunque Rosa pensaba que no estaría lejos. Parece que el artista era recibido con alegría por el grupo, sobre todo sabiendo la fiesta que les esperaba con comida, bebida y la presencia de Sofía Cristo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.