Toñi Moreno enloquece con la llamada de Auryn

Toñi Moreno enloquece con la llamada de Auryn

Escrito por: Maite    23 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Toñi Moreno es una profesional espontánea y muy natural. El público siente su cercanía y esta es una de las claves de su éxito puesto que Entre Todos es un programa que aborda asuntos humanos que tocan el corazón de cerca. Esta semana, Toñi Moreno enloqueció al escuchar la voz de uno de los componentes del grupo Auryn, en concreto, fue Blas quien llamó a Entre Todos y tuvo el mejor de los recibimientos por parte de Toñi Moreno que parecía una fan adolescente feliz de hablar con su ídolo.

Démosle las gracias por llamar a este cantante que es guapísimo, yo ya tengo una edad que no me lo puedo permitir, pero es guapísimo” dijo la presentadora.


Blas llamó por teléfono para mostrar su interés sobre el caso planteado durante ese día. La difícil situación de una niña de 11 años llamada Itziar que padece sensibilidad química múltiple. Algo que le dificulta llevar una vida normal como la de cualquier otra persona de su edad. Sin embargo, la música de Auryn alegra el día a día de Itziar que gracias a Entre Todos recibió la mejor de sus sorpresas y podrá tener un disco dedicado por parte de su grupo de música favorito.

Lo cierto es que Entre Todos es un programa que cambia la vida, al menos de momento, de muchas familias que reciben ayuda a través de este programa que ejerce como una herramienta de apoyo.

Vía | Diario de Mallorca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.