Toñi Moreno hace balance positivo de su etapa en La 1

Toñi Moreno hace balance positivo de su etapa en La 1

Escrito por: Maite    20 noviembre 2013     2 minutos

A pesar del espíritu positivo del programa Entre Todos no hay que perder de vista que el espacio también ha despertado criticas importantes por parte del colectivo de los trabajadores sociales. Más allá de las críticas, Toñi Moreno, presentadora de este espacio hace un balance muy positivo de su etapa en La 1.

Ha participado en actividades del Festival de Cine Iberoamericano donde ha comentado la satisfacción que siente por hacer un espacio que ofrece tanta ayuda social. «En tres meses hemos montado 70 empresas y se ha ayudado a 170 familias, con lo que el mensaje no puede ser más positivo» afirma. Lo cierto es que este programa ha cambiado la vida de muchas de las personas que han pedido ayuda.


El proyecto le entusiasmó desde el primer momento como bien se desprende de sus palabras: «Cuando Televisión Española me llamó para hacer un programa de ayuda, con el acento puesto en montar empresas, dije que sí, porque les vi súper ilusionados y me apetecía el reto«. Anteriormente, Toñi Moreno presentó Tiene Arreglo. Este cambio profesional no estuvo marcado por grandes expectativas, únicamente, por su deseo de no defraudar.

Una media de 30000 personas llaman cada día al programa con la intención de ofrecer su ayuda. Asume las críticas como parte de su trabajo: «Soy muy respetuosa, y a la gente que no está de acuerdo hay que respetarla, pero no puedo compartirlo, porque sería necesario que todo el mundo inicie alguna acción para mejorar lo que tenemos«.

Además, defiende el trabajo profesional de un programa que atiende todos los casos con mucho cariño e interés para que las personas se sientan acogidas a nivel emocional. Toñi Moreno explica que «la gente no siente que se le está humillando, sino que se le trata con cariño, y este es un programa que supone un grano de arena«, un punto de luz en casos que pueden llegar a ser dramáticos.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.