Toñi Moreno publicará un libro con sus vivencias en Entre Todos

Toñi Moreno publicará un libro con sus vivencias en Entre Todos

Escrito por: Maite    11 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Entre Todos ya forma parte del pasado, sin embargo, el espacio de ayuda social presentado por Toñi Moreno durante una temporada en La 1 fue centro de más de una polémica. A nivel personal, Toñi Moreno ha explicado en más de una ocasión que presentar este programa supuso una gran satisfacción personal para ella porque poder cambiar la vida de aquellos que están sufriendo es motivo de felicidad.

Este libro saldrá a la luz el próximo mes de octubre y lleva por título La chica que no creía en los milagros. Sobre este libro, la presentadora comenta cuál es la esencia del mismo: «En este libro no solo hablo de los casos que viví el año pasado, sino de toda la gente que a lo largo de mi vida como periodista me ha enseñado a sobrevivir». Sin duda, en Entre Todos hubo grandes testimonios de superación.


A pesar de la retirada de Entre Todos, Toñi Moreno hace un balance positivo de esta etapa a nivel profesional y defiende el trabajo de todo el equipo del programa: «Tengo que dar la cara por ellos, porque era un programa con una intencionalidad maravillosa. Hemos ayudado a muchas personas y si alguna de ellas se quejara diría que he hecho mal mi trabajo, pero precisamente me han criticado por ser cariñosa, así que estoy contenta».

La presentadora se define a sí misma como una persona positiva, por eso, cuando conoció la noticia de la cancelación del programa, Toñi Moreno también fue optimista: «Cuando me enteré de que lo cancelaban pensé en las 500 familias que hemos ayudado durante un año y en lo que he aprendido de ellos». La presentadora vuelve la próxima semana a las tardes de La 1 de la mano de un nuevo espacio: T con T.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.