Toñi Moreno recibe una regañina de un sacerdote

Toñi Moreno recibe una regañina de un sacerdote

Escrito por: Maite    7 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Entre Todos, el programa presentado por Toñi Moreno, se llena de historias humanas cada tarde. Y es que, no sólo hay que tener en cuenta el caso de la familia que establece su petición de ayuda sino también, el testimonio de todos aquellos que llaman y comparten sus propias historias personales.

Generan especial ternura las llamadas de personas mayores que llaman al programa para colaborar. Recientemente, llamó por teléfono al programa un sacerdote de 88 años llamado Teófilo que ayudó a María con 2000 euros para cumplir su sueño de montar un centro de ocio infantil.


En ese momento, el señor aprovechó para protagonizar un momento divertido al darle una pequeña regañina a Toñi Moreno por hacer preguntas indiscretas como cuando preguntó a una persona cuándo había sido la última vez que había hecho el amor con su pareja.

Toñi Moreno también pone especial hincapié en sus llamadas en saber si las personas están casadas o solteras, e incluso, bromea con su soltería de forma repetitiva. Este tipo de comentarios también ha dado pie a anécdotas del directo, por ejemplo, Toñi Moreno ha recibido alguna propuesta de cita por parte de algún espectador. Toñi Moreno y el programa Entre Todos también se han visto envueltos en polémicas muy serias, por ejemplo, se ha conocido el sueldo de la presentadora, por ello, este tipo de anécdotas más distendidas producen una sonrisa en el espectador.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.