Toño deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa por su rollo con María Lapiedra

Toño deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa por su rollo con María Lapiedra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

La historia de Toño y María Lapiedra continuaba hoy sin que el sevillano quisiera o pudiera dar alguna explicación a sus chicas. Todas ellas mostraban sus deseos de conocer al tronista, pero ante las pruebas de Vicente se veían obligadas a creer éste.

El tronista seguía cerrado en banda y se negaba a enseñar su móvil a sus pretendientes o alguien del programa y negaba haber tenido una historia sexual con María Lapiedra. Tamara le insistía en que reconociese que había pasado para arruinarle los platós a la ex de Ramiro Lapiedra, además le recriminaba haber caído en una trampa tan clara.

Toño no decía mucho y Britany ante la situación fue la primera que decidió abandonar el espacio. Entonces, el sevillano dijo que a él le daba igual conocer a sus chicas dentro que fuera y que si se iba, contactaría con ellas para poder tener alguna relación con ellas fuera. La segunda en abandonar el plató fue Soraya que dijo que ella estaba allí por Toño y que ante la situación se iba. Antes agradeció el trato que le había dado la organización.

Emma no entendía la actitud del sevillano y le dejó claro que, además de sus pretendientes, el programa y los espectadores también merecían una explicación. Toño le contestó que lo único que podía decir era que había tonteado con María antes de sentarse en el trono, no durante, y que lo que decía en la grabación que pusieron en el espacio era totalmente de cachondeo. Tras esto, se marchó dando por terminada su etapa como tronista en Mujeres y Hombres y viceversa y tras él salieron sus pretendientas: Ainhoa, Jenni y Sara.

La subdirectora del programa Nuria y su amiga Tamara han estado hablando con él fuera del plató y dos chicas nuevas que entraban para conocerle se han quedado en el limbo de las pretendientas, esperando quién será el nuevo tronista. Emma le ha recriminado que si podía conocerlas fuera, no debería haber aceptado el trono y habérselo dejado a alguien que lo quisiera. La semana que viene se presentarán a dos nuevos tronistas el sustituto de Toño y la de Meritxell.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.