Toño, Jenni y Oliver, tres son multitud en Mujeres y Hombres y Viceversa

La barcelonesa Jenni estaba encantada de ser pretendienta del nuevo y guapo tronista Oliver, pero muchos veían en su interés una manera de estar cerca de su amado-odiado Toño. En la emisión anterior de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oliver besó a la ex pretediente, ex tronista y pretendiente de nuevo para ver si así dejaba de mirar al sevillano.
Pero, el lunes había una confidencia que se encargaba de desvelar la propia Jenni y es que junto a la otra Jenni de Cuenca -ex pretendienta y ex tronista- estuvieron en la famosa posada el segundo plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y allí coincidieron con Toño, que había prometido no ir desde que le seguía un detective. La cosa no quedó ahí porque Jenni -pretendienta de Oliver– tomó una unidad de consumisión con Toño -término que usa Emma García para evitar mencionar la palabra copa en su horario.-
Jenni afirmó que no pasó nada y que lo cuenta porque no tiene nada que ocultar que ya no siente nada por el futbolista y que ha venido a conquistar a Oliver. Sin embargo, Miriam Sánchez opinaba que a Toño lo lleva en el corazón y a Oliver en el «chichi». Pero, Jenni se ratificaba en que lo suyo con Toño es algo del pasado.
Oliver quiso saber si Jenni se quería quedar y ante la respuesta afirmativa de la misma, el tronista le dio una oportunidad, algo que la hizo muy feliz. El tronista alicantino decía: «No le voy a dar más vueltas, realmente me atrae su físico, es una chica muy risueña y quiero que esté ahí». Aunque si bien, el chico no entendía como la catalana se iba a tomar una copa con el sevillano después de todo lo que había pasado entre los dos.
Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa
Reality show Telecinco TV y sociedad #Emma-García #Jenni #La-posada #La-posada-de-las-ánimas #Mujeres y Hombres y Viceversa #Oliver #pretendiente #rollos #Toño #tronista
un comentario
Deja un comentario
jenni me encantas y acias me buena pareja con el toño