Toño regresa para conquistar a Jenni en Mujeres y Hombres y Vicerversa

Toño regresa para conquistar a Jenni en Mujeres y Hombres y Vicerversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Cuando pensábamos que Toño iba a desaparecer de Mujeres y Hombres y Viceversa, el chico ha regresado de nuevo al espacio de Telecinco. No se rinde y quiere que Jenni comprenda que quiere intentarlo con ella.

En anteriores capítulos, nos quedábamos con una Jenni que elegía conocer al resto de sus pretendientes y le decía a Toño que habían perdido la magia. Entonces, el joven cabizbajo dejaba el plató y allí, muchos inocentes pensamos que no volveríamos a ver al pretendiente. Sin embargo, las palabras debieron calar hondo en su corazón que se puso en contacto con el programa para intentar retener a su lado a la tronista barcelonesa.

Toño descubría la hora a la que Jenni se disponía a abandonar Madrid, tras ver el poco tiempo que tenía, el chico salía a la carrera, recogía un ramo de flores y tomaba un taxi en dirección a la Estación de Atocha. Al verle, Jenni se quedaba alucinada y sus ojos se iluminaban, para que negarlo a la chica le gusta Toño. «¿Qué es esto? ¿Qué haces tú aquí?», se preguntaba sonriente, mientras abrazaba al futbolista. «Por favor, no te vayas. No cojas el tren, dame un día. Cambia el billete para otra hora y me das un día entero y termino de intentarlo», suplicaba Toño con más vida de la que se suele dar para hacer las cosas.

En el plató, todos querían hablar: «Toño será vuestra pesadilla largamente», decía la madre de Noel. Los más disgustados eran los pretendientes de Jenni, que veían como la sombra de Toño volvía a aparecer. Cada uno desde una punta de plató, tronista y ex pretendiente compartían miradas sin cruzar palabras. Sentado en la mesa camilla, esperaba ansioso la respuesta de su tronista que se desmarcaba con lo que parecía una declaración de intenciones: «Todo lo que he perdonado aquí… No tolero ni una más si salgo de aquí con él», ratificaba. Aunque, luego se contradecía: «Yo creo que no va a durar. Se lo he dicho mil veces», decía justo antes de reconocer que había pasado un día con él. Continuará…

Página Oficial | Telecinco


un comentario

  1. Inmaculada Diaz Adán dice:

    Que quiero ser tronista ir a por Nacho

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.