Toño y su relación con María Lapiedra, nuevo lío en Mujeres y Hombres y Viceversa

Toño y su relación con María Lapiedra, nuevo lío en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Un nuevo lío acecha a Mujeres y Hombres y Viceversa y es que en este programa, excepto encontrar el amor pasa de todo. En este caso, las miradas apuntaban a Toño que podría haber tenido un rollo con María Lapiedra, ex de Ramiro Lapiedra y una chica especialista en hacer montajes -recordemos su falsa boda y embarazo junto a Dinio García o su supuesta relación con Pipi Estrada– de los que ha sacado rendimiento económico en DEC y Sálvame Deluxe.

Según desvelaba el gancho Vicente, la chica y el sevillano habrían tenido una historia antes y durante la estancia en el trono del chico. Como pruebas, ha mostrado mensajes entre ambos, muchos y de naturaleza cariñosa. En ellos se hablaba de quedar y verse en casa de María que vive sola. El programa llamaba a Lapiedra a la que despertaban y en esta comunicación no decía nada, algo que apunta a que quiere ir a algún programa cobrando y donde contará su versión de la historia.

Sin embargo, Emma comentaba que en su conversación con la subdirectora del programa, María reconocía haber estado con Toño antes y durante su trono y que le conoce desde que éste era pretendiente. El sevillano ha permanecido impasible, como es habitual en él, y no ha negado que haya estado en su casa, pero si desmiente que se haya enrollado con ella.

Tras la decisión de que Meritxell abandonase el trono ayer, hoy la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa se encuentra en otra disyuntiva. Por ahora, siguen grabando y las pretendientas de Toño le piden que saque pruebas para demostrar que no estuvo con María Lapiedra. Continuará…

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


un comentario

  1. sandra dice:

    ostias k fuerte toño tiene un xupeton en el cuello mirad la ultima cita y el ultimo programa.en la ultima cita llevo el gorro de la sudadera puesto y en el programa llevaba una bufanda y el cuello de la camisa levantado. me encantaria k lo dijeran

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.