Toño sigue saliendo con Ainhoa y quiere ser pretendiente de Niki

Toño sigue saliendo con Ainhoa y quiere ser pretendiente de Niki

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2011     Comentario     2 minutos

Toño es uno de los tronistas y pretendientes que más juego ha dado en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque delante de la cámara era muy soso, detrás siempre había sido muy vivo. Lo intentó como pretendiente y como tronista y al final parecía que tenía cierta estabilidad con una de sus pretendientas con la que se reencontró fuera del concurso, Ainhoa.

Sin embargo, en el programa del jueves llegaba junto a Jenny (morena) que presentaba a su bebé que tiene tres meses y es monísimo y explicaba que le gustaba Niki y que quería que le diese una oportunidad. La rubia tronista no se lo pensaba mucho y decía que le iba a dar una cita, lo que no sabíamos es que hoy aparecería Ainhoa diciendo que Toño sigue siendo su chico.

Toño llegaba y muchos se preguntaban que había pasada con su relación de casi un año con Ainhoa, por esto Niki, aunque sentaba a Toño entre sus pretendientes quería saber que decía la madrileña sobre este tema. Como suele suceder en Mujeres y Hombres y Viceversa, esto líaba más la situación inicial.

“Estoy destrozada al saber que mi novio está ahí sentado”, ha sentenciado por teléfono Ainhoa. “Según yo y según todo el mundo Toño es mi novio, sí, por supuesto”, añadía. Toño se excusaba diciendo que ella le había mandado “muy lejos” la semana pasada, pero ella le recordaba lo que había ocurrido entre ello la noche anterior. “Me estabas diciendo que me querías, y que querías estar conmigo”, contaba Ainhoa.

Sin embargo, Ainhoa cortaba en directo y le mandaba unos cuantos consejos a Niki: “A partir de hoy ya no estamos juntos”, aseguraba. “Cariño, que sepas que te va a engañar igual que me ha engañado a mí, y cuando estés mal y pillada y lo pases mal llorarás como he llorado yo”, le explicaba. A pesar de todo este lío, la rubia se mantenía firme: “Me gusta físicamente y le quiero dar una cita”, así que Toño se queda.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.