Los tontacos se mudan a Neox

Los tontacos se mudan a Neox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2011     Comentario     1 minuto

Cuando Pablo Motos y su productora ficharon por Antena 3 quedó claro que El hormiguero volvería tras el verano y se emitiría en Antena 3 y se habló de que Tonterías las justas iría a Neox. Ahora la página web de la cadena confirman que los “tontacos” desembarcarán en Neox con las misma tonterías o mejores según comentaba Dani Martínez, pero obligados a cambiar de nombre, ya que el actual es propiedad del grupo Telecinco.

Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon presentarán un nuevo programa producido por 7 y Acción, de esta manera Neox se convierte así en el primero de los nuevos canales de TDT en producir un programa diario de lunes a viernes, en directo, de gran formato.

El nuevo programa de humor y entretenimiento compartirá elementos del exitoso espacio Tonterías las Justas e incorporará novedades. En mayo de 2010 comenzaba este espacio que pronto se convertía en la revelación de la temporada y daba a Cuatro unos buenos resultados en una franja donde se les había funcionado Fama, ¡a bailar! hasta que “quemaron” el talent show de baile.

El nuevo espacio se une a los que emiten los cuatro canales del Grupo Antena 3, que pasan por ser los referentes de la televisión familiar, de calidad y variedad en la televisión nacional. Además, los espectadores del programa capitaneado por Florentino Fernández encaja perfectamente con el perfil de la audiencia de Neox que triunfa sobre todo en un público comprendido entre los 13 y los 34 años con un 5,2% de share y se dispara hasta el 6,8% en el público joven (13 a 24 años).

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.