Toni Cruz afirma que Risto se equivocó y deja las explicaciones para el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Durante la última gala de Operación Triunfo, Risto Mejide atrajo de nuevo todas las miradas y por supuesto, la polémica. El miembro del jurado del programa musical acusó a Toni Cruz, productor del concurso, de intentar manipular la decisión que habían tomado con respecto a las nominaciones.

Según denunciaba el propio Risto, el concursante Jon Allende se salvó en el último momento por “orden de Toni Cruz“, quien se lo habría comunicado a Noemí Galera (también miembro del jurado), a través del “pinganillo”. “Esta noche iba a estar nominado Jon, pero en el último minuto, Noemí Galera ha recibido la instrucción por el pinganillo de que no podíamos nominarle, y yo no soy pelele de nadie. Así que si Toni Cruz no quiere nominarle, que lo diga ella (en alusión a Noemí Galera)”, dijo.

La polémica continúa ahora con unas declaraciones de Toni Cruz sobre el incidente. El productor ejecutivo de OT y presidente de Gestmusic, asegura que “la visión de Risto sobre la nominación de Jon es equivocada e incompleta“.

Cruz ha querido desmentir las acusaciones de Risto, por ello ha aclarado que se trata de un malentendido.”Por primera vez se tomó la decisión final sobre las nominaciones durante la gala en directo, dado que no quedaba ya ningún corte de publicidad para reunirse, como suele ser habitual”.

El productor no ha querido, sin embargo, hacer más declaraciones. “Este tipo de cosas siempre las aclaramos durante el programa y así lo haremos también en el próximo“.

El concurso pasa esta semana a ocupar la noche de los martes, pero la noche del pasado miércoles fue una de las más tensas que se ha vivido. Los miembros del equipo de OT se intercambiaron continuas acusaciones. Noemí Galera y Coco Comin, componentes del jurado, se criticaron durante el turno de las nominaciones. “Se ha declarado la guerra”, decía Jesús Vázquez.

Vía | 2O Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.