Tony y Oriana, expulsados de Mujeres y Hombres y Viceversa tras una discusión con Leo

Tony y Oriana, expulsados de Mujeres y Hombres y Viceversa tras una discusión con Leo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El tronista Tony y su pretendiente Oriana han sido expulsados de Mujeres y Hombres y Viceversa tras un desagradable incidente que ha tenido lugar con el otro tronista, Leo. La dirección del espacio ha decidido no emitir la discusión, pero después de este suceso se ha podido ver a Leo abatido. Emma García ha contado que su estado no tenía nada que ver con sus pretendientas, sino con algo que había pasado durante la “publicidad”, dado que este programa se graba, se supone que fue en un corte -que evidentemente se continuó grabando.

Además, la presentadora ha explicado que Tony ya no era tronista y que no iba a volver más. Explicaba que muchas personas estaban al límite y que tal vez debían haber actuado antes. Leo ha explicado que ha tenido paciencia, pero que es humano y que Tony y Oriana le habían sacado de sus casillas.

Emma ha dejado claro que no se habían superado los límites y que era otra discusión desagradable como otras tantas se han visto en el programa, pero que este no había decidido que los espectadores no tuvieran que ver algo así. Ha explicado que no hubo ninguna agresión.

Ante la situación, las tronistas de Leo se han levantado para darle ánimos y dejar claro que entendían que no hubiera aguantado una falta de respeto y un insulto más. Esto hace que un nuevo tronista llegue a Mujeres y Hombres y Viceversa en sustitución de Tony.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.