Tony Spina, nueva baja en Supervivientes 2014 por una rotura fibrilar

Tony Spina, nueva baja en Supervivientes 2014 por una rotura fibrilar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

tras sufrir un pinzamiento lumbar.

Tony Spina, que sufría una rotura de fibras una de sus piernas en la prueba de la recompensa, ha sido el siguiente obligado a dejar la aventura en Honduras. Ya había padecido un tipo de lesión similar jugando al fútbol. “Estuve 30, 40 días de baja”, explicaba en “El debate”. Finalmente, las han pruebas han mostrado que no podrá continuar.

Cuando se lesionaba el médico comentaba: “Lo que tiene es una rotura de fibras, pero para saber su alcance auténtico y para su recuperación, vamos a hacerle una ecografía para ver exactamente el alcance de la lesión”.

Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol. Yo no soy médico, pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que está… Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla”, comentaba el concursante.

Finalmente Tony tendrá que regresar a España para recuperarse completamente, pero antes sus padres irán a Honduras a recibirle y acompañarle en el viaje de vuelta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.