Topacio Fresh, nueva colaboradora de Sálvame diario

Topacio Fresh, nueva colaboradora de Sálvame diario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La íntima amiga de Alaska y Mario Vaquerizo se incorpora como colaboradora en Sálvame diario

Ayer visitaban el Deluxe, Alaska y Mario Vaquerizo con motivo del 38 cumpleaños de éste último. La peculiar pareja deleitaba a los espectadores con sus ocurrencias y comentarios, y Vaquerizo se posicionaba como Trending Topic en Twitter. En el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez le habían preparado un regalo muy especial.

En una gran caja aparecía Topacio Fresh, amiga de la pareja y dueña de la galería “La Fresh” donde se expuso la polémica exposición de Bruce LaBruce que motivo que a Vaquerizo le echaran de La Cope. Alaska y su marido posaron para el fotógrafo emulando a la Virgen y a Jesucristo.

Aunque la galerista apareció durante la primera temporada del exitoso reality que la pareja protagoniza para MTV, fue en la segunda temporada donde se dio a conocer al acompañarles en su luna de miel a lo largo de Estados Unidos. Como guinda de su presencia en el reality, Topacio Fresh protagonizaba una de los dos bodas en Las Vegas, la otra fue la de Silvia Superstar. Fresh se casaba con su pareja Israel, ceremonia en la que Mario y Alaska, ejercían de padrinos.

Además de salir de una caja como regalo y con una tarta en forma de chapa de botellín de cerveza con la cara de Mario. Topacio Fresh era anunciada como nueva colaboradora de Sálvame diario y demostraba que está al día de lo que se cuece en el mundo rosa de Telecinco. Con su habitual humor comentaba que en la galería ve Sálvame y que cuando entran clientes baja el volumen. Podremos ver su estreno el próximo lunes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.