El torero Óscar Higares, contó en DEC el precio de salir en la tele

El torero Óscar Higares, contó en DEC el precio de salir en la tele

Escrito por: Maite    24 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Este viernes por la noche, el torero Óscar Higares aterrizó en DEC con su simpatía habitual para reconocer que en la actualidad, recibe muy pocas ofertas del mundo del toro para trabajar como torero y mostrar su arte en la plaza. Una situación que se produce progresivamente y que afecta en un momento u otro a cada torero. Óscar Higares está muy orgulloso de su carrera taurina pero también reconoce que ha pagado un precio muy alto por salir en la tele y por aceptar determinados proyectos que a él le han hecho feliz. Pero también es verdad que existen determinados prejuicios a nivel profesional sobre algunos trabajos.

Óscar Higares es un rostro habitual de la pequeña pantalla puesto que incluso, el año pasado se animó a participar en Supervivientes, es decir, fue uno de los famosos que aterrizó en la isla para vivir una experiencia única e irrepetible en su vida. Además, también existen casos de otros toreros como, por ejemplo, Cayetano Rivera que no sólo triunfa en la plaza sino que también, es un reclamo importante a nivel publicitario para algunas marcas y firmas. Lo mismo le sucede a Francisco Rivera.


Óscar Higares, este viernes por la noche, nos dejó titulares muy suculentos. Por ejemplo, hay una afirmación que lo dice todo y que es un gran ejemplo de humildad: “Del mundo del toro no te retiras, te retiran“. Es decir, al final, la falta de ofertas profesionales lleva a cualquier persona a buscar su camino en otra parte y más, cuando se es padre de familia como es el caso de este torero que tiene un gran carisma. Sin duda, Óscar Higares ha encontrado en la tele oportunidades muy interesantes.

Vía | Antena 3.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.