Tori Spelling promociona la cuarta temporada de su reality hablando de su vida sexual

Tori Spelling promociona la cuarta temporada de su reality hablando de su vida sexual

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2009     Comentario     2 minutos

Parece que la vida sexual de Tori Spelling se resiente porque ella sólo accede a tener sexo con su marido, Dean McDermott tres veces al día. Esto es un adelanto de los trapos que airea la pareja en su reality que el próximo mes de mayo iniciará su cuarta edición. “Tori & Dean: Home Sweet Hollywood” estrenará su nueva entrega el 26 de mayo a las 22h en Oxygen.

Durante la presentación de una promo de su show, Dermott brinda por el sexo que solía tener. ¿Existen problemas en el paraíso? No, no realmente, pero Tori ha puesto a dieta el apetito carnal de su marido.

“Esto me ocurre por ser Escorpio y por ser fuerte”, dice McDermott. “¿Quién puede culparme? Mira a mi mujer. Es la chica más bella del mundo y tiene un cuerpo de infarto. Mentiría si no quisiese tener sexo con ella seis veces al día. Estaba mosqueado porque me había reducido el sexo de seis veces al día a tres y media. ¿Y media?

Mc Dermott encuentra difícil quitarse el sexo de su cabeza. Así que cuando Spelling dijo que sería más que feliz regresando a 90210, su marido añadió: “Cuando tenemos sexo, ella actúa como si fuera Donna Martin.”

Tori se plantea tener más hijos en un futuro, pero ahora se ve con demasiados proyectos en la actualidad. Su marido añade que él ha aguantado sus embarazos, “¿No os comenté que era escorpio?” Tengo que dar un break a Tori. Ha estado embarazada durante dos años.

“La gente se ha olvidado cómo estaba yo durante mis embarazos y ahora dicen que estoy demasiado delgada”, lamenta Spelling. “No, siempre he pesado lo mismo desde que tenía 16 años. Es mi peso. No estoy enferma“, declara ante los rumores de su delgadez.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.