Tori Spelling y su marido estrenan la cuarta temporada de su reality con éxito

Tori Spelling y su marido estrenan la cuarta temporada de su reality con éxito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Aunque muchos no comprendan que tiene Tori Spelling para conducir a las masas, el hecho es que su vida y milagros interesa y por eso, el estreno de la cuarta temporada de su reality congregó a un buen número de espectadores en el canal Oxygen, al que como dicen algunos titulares dio aire.

Tori & Dean: Home Sweet Hollywood reunió en su estreno el pasado martes a un total de 763.000 espectadores, de ellos 424.000 era mujeres entre 18-49 años. El grupo más codiciado desde el punto de vista comercial. Un éxito sin precedentes para el canal en sus nueve años de historia. A la audiencia le enganchó los problemas matrimoniales de Tori, los líos con sus hijos, incluso las acusaciones de su madre, Candy, que afirma que fue Tori la que mató a Aaron Spelling.

A muchos les parecera frívolo, insustancial y lo es…, pero el estilo culebronesco y la realidad que destila le otorga muchos puntos para cierto tipo de espectadores. Desde el comienzo de su relación, el tema apuntaba hacia lo más alto, cuando Tori conoció a Dean, éste estaba casado y la dulce Donna Martin le robó el marido a otra. La audiencia ha premiado todos estos ingredientes, incrementándose en un 19% respecto al estreno de la tercera temporada.

En internet también ha triunfado el reality, ya que las visitas al espacio en la página web de Oxygen han aumentado un 145% respecto al uno de junio de 2008, día en el que se estrenó la pasada entrega.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.