Torrente 2: Misión en Marbella plantará cara a “El Reencuentro: diez años después”

Torrente 2: Misión en Marbella plantará cara a “El Reencuentro: diez años después”

Escrito por: Maite    17 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Disfrutar del placer del cine desde el salón de casa es un auténtico regalo además de que por supuesto, resulta una opción más económica que ver la película en pantalla grande. Lo cierto es que en la actualidad, Torrente está de moda teniendo en cuenta que su estreno ha sido todo un éxito de taquilla en sólo un fin de semana. Parece que Santiago Segura consigue generar interés gracias a la participación de personajes populares tan sonados como Belén Esteban, Kiko Rivera, Ana Obregón o Kiko Matamoros. ¿Quién de estos personajes te ha sorprendido más?

Teniendo en cuenta el éxito de taquilla de la última saga de Torrente es buen momento para recordar en televisión las aventuras anteriores de José Luis Torrente. Por esta razón, esta noche Antena 3 emite Torrente 2: Misión en Marbella.

La película se emite a las 10 de la noche y lo cierto es que tiene una gran rivalidad en cuestión de audiencia ya que coincide con el estreno de El reencuentro: diez años después. ¿Quiénes serán los concursantes de realities de Telecinco que vuelvan a entrar de nuevo en una casa? Sólo quedan unas horas para salir de dudas.

Torrente 2: Misión en Marbella es una peli recomendable para niños mayores de 13 años. En el equipo de reparto destaca la participación de Santiago Segura, Gabino Diego, Tony Leblanc, Jose Luis Moreno, Rosanna Walls, Arturo Valls y Carolina Bona. Lo cierto es que esta noche la oferta de entretenimiento es muy variada por ello puedes apostar por el cine o disfrutar de las novedades del concurso de convivencia más famoso de la televisión.

Vía | La Guía Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.