Torrente 3 llega esta noche a Antena 3

Torrente 3 llega esta noche a Antena 3

Escrito por: Maite    10 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

En la actualidad, Santiago Segura está de moda ante el estreno inminente de Torrente 4 que llega cargado de rostros populares. De hecho, la princesa del pueblo, es decir, Belén Esteban ha mostrado su ilusión por participar en este proyecto. Tampoco falta la reina de corazones por excelencia, es decir, la mismísima Ana Obregón. Pero la presencia destacada del hijo de Isabel Pantoja también ha servido como un medio de promoción excelente para esta película en la que no sabemos exactamente si se valora el talento teniendo en cuenta el excaso número de actores profesionales que hay en el reparto. ¿Conseguirá Kiko Rivera abrirse un hueco en el mercado de la interpretación?

Para los amantes del cine de Santiago Segura, esta noche es muy especial teniendo en cuenta que Antena 3 emite Torrente 3. Una oportunidad para recordar las aventuras de José Luis Torrente antes de acudir al cine para disfrutar de la nueva entrega en pantalla grande.


Lo cierto es que las aventuras de Torrente no dejan indiferente al espectador. Es una forma de ver el arte que encanta a algunos mientras que otros no la soportan. En cualquier caso, lo que está claro es que este es un buen momento para emitir Torrente en televisión teniendo en cuenta que la llegada de Torrente 4 a los cines ha convertido a Santiago Segura en noticia de actualidad en múltiples programas. De hecho, el sábado pasado estuvo presente en La Noria y el domingo por la tarde visitó el plató de Qué tiempo tan feliz.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.