Torrente 4 se estrena en Antena 3

Torrente 4 se estrena en Antena 3

Escrito por: Maite    2 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mañana domingo se emite en Antena 3 la película Torrente 4, uno de los grandes éxitos de Santiago Segura, un rostro muy televisivo porque fue un concursante imprescindible en dos ediciones de Tu cara me suena por su sentido del humor y su capacidad cómica. También fue miembro del jurado en Splash! Famosos al agua. Torrente 4: Lethal Crisis se emite a partir de las 22:30 horas.

La película cuenta con la participación de personajes que se convirtieron en actores improvisados para la ocasión. Éste es el caso, por ejemplo, de Belén Esteban que después de una retirada televisiva temporal ha regresado a su trabajo en Sálvame. Del mismo modo, una de las periodistas del corazón más carismáticas también participa en la película. María Patiño muestra su lado más divertido.


Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, es otro de los rostros que podrás ver en Torrente 4: Lethal Crisis. La saga Torrente cuenta con muchos seguidores pero también, con detractores. El estreno de la cinta coincide con el rodaje en Marbella de Torrente 5. La película llevará por título Operación Eurovegas.

En semanas anteriores, Antena 3 ha apostado por el cine de Hollywood para competir con Aída pero en esta ocasión le ha tocado el turno al cine español. Algunos rostros de Telecinco tan conocidos como Belén Esteban se colarán en la noche del domingo en Antena 3, una cadena en la que ya trabajó en el pasado.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.