Toscano, expulsado e Indhira se queda sin su cara a cara con Arturo

Toscano, expulsado e Indhira se queda sin su cara a cara con Arturo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Indhira esperaba en el plató a Arturo, tras haber visto todos los vídeos, haber contado lo decepcionada que se sentía con su ex amigo especial y después de haber tenido un intercambio verbal con la hermana del vasco, Eli en plató. Ésta afirmaba que estuvo defendiendo a Indhira hasta que el domingo en El debate vio como la malagueña vendía a Arturo. Desde entonces, su actitud con Indhira ha cambiado y ya no quiere saber nada de ella.

Al final la audiencia no hizo caso a la malagueña y expulsó a Toscano, a quien muchos otros de los expulsados tenían ganas por su falsedad manifiesta. En publicidad supimos que Gerardo regresaba a la casa y Arturo se queda de piedra ante lo que veía y se echaba a temblar metafóricamente, pensando que podía salir y él sabía el por qué.

Pero, el público parece querer a Arturo y lo ha dejado dentro una semana más, elevando su ego hasta límites insospechables. Regresó a la casa, contando a los concursantes que Mercedes Milá le había dicho que adelante con Carol, una bromita, que a Indhira en plató le repateó aún más y es que la chica está muy dolida y aún más viendo que no puede desahogarse con el vasco.

Eli, la hermana de Arturo, irradiaba felicidad ante la permanencia de su hermano y miraba con intenciones a Indhira. No sabemos si con la boca pequeña o no ha pedido a toda la gente que apoya a Arturo que la semana que viene le echen porque su familia no quiere que se quede más en el concurso. ¿Por qué? Tal vez porque sus groserías, su manera de perseguir a Carol y de humillar a Indhira han hundido su imagen públicamente.

Por cierto, la que le espera a Toscano en plató, entre el mensajito que le ha mandado Siscu, a lo Indhira con Carol y lo que le tienen que decir sus amigos y lo que va a ver en los vídeos va a tener mucho que explicar.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.