El Tour de Francia se emitirá en TVE hasta 2015

El Tour de Francia se emitirá en TVE hasta 2015

Escrito por: Maite    24 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Muchos son los amantes del deporte a nivel nacional. Sin duda, dentro de las diferentes modalidades deportivas el ciclismo es una de las más duras. En España existe una gran afición por este deporte ya que destacan diferentes deportistas en la historia de la bicicleta. El simpático Pedro Delgado forma parte de esta ilustre lista. Pero sin duda, fue el corredor del equipo Banesto, Miguel Induráin quien destacó por méritos propios al entrar vestido de amarillo en París, en la carrera más importante del mundo: el Tour de Francia. Miguel Induráin ya es una leyenda viva de este deporte excelente puesto que tuvo el gran honor de ser ganador durante cinco años consecutivos.

Pero además, en la actualidad también tenemos a un gran campeón que triunfa sobre la bicicleta: Alberto Contador vuelve a sonreir tras un periodo difícil en su carrera. ¿Qué opinas de la polémica en la que se vio envuelto el deportista?


Pues bien, los amantes de este deporte están de enhorabuena puesto que cada verano podrán seguir disfrutando de la intensidad del Tour de Francia en cada etapa a través de Televisión Española que ha renovado los derechos de emisión hasta el año 2015. Sin duda, el deporte es un auténtico entretenimiento además de que ofrece valores tan positivos como el esfuerzo, la lucha, el trabajo, la vida sana y el respeto al compañero.

También existen otros ciclistas importantes de la historia de la bicicleta: Abraham Olano. De momento, el presente, tiene nombre propio: Alberto Contador. Lo cierto es que las calurosas tardes de verano adquieren una energía especial gracias a la magia del Tour de Francia.

Vía | La Guía Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.