T.R. Knight deja Anatomía de Grey oficialmente

T.R. Knight deja Anatomía de Grey oficialmente

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

El rumor viene de muchos meses atrás desde el otoño, pero parece que ya tenemos una confirmación oficial. T.R. Knight quiere rescidir oficialmente su contrato con Anatomía de Grey y ABC. La decisión definitiva fue tomada hace unos pocos días.

La salida del actor de la serie cierra un capítulo difícil y lleno de obstáculos en el que estaba sumido el culebrón del prime time. El tema comenzó un par de temporadas atrás con la marcha de Dr. Burke, Isaiah Washington , por sus comentarios homófobos hacia Knight debido a su orientación sexual. Después el actor se enfrentó con la “poderosa” creadora de la serie Shonda Rhimes y su personaje George O´Malley siguió avanzando con una falta de trama y de fuerza preocupante, lo que hizo que Knight pidiera una rescisión de su contrato tres años de su finalización. A pesar de que todos, los indicadores apuntaban a su marcha, Rhimes no tomó su decisión hasta hace poco.

El abandono del actor parecería confirmar que George no sobrevive, aunque los fans se preguntan si Rhimes planea reemplazarlo por otro actor, usando como pretexto la cirugía plástica. Es una posibilidad bastante improbable, lo que si se está estudiando es que el actor aparezca en los tres primeros episodios de la próxima temporada, pero es un tema que aún no se ha tratado.

Parece que el actor tiene una oferta para actúar en Broadway en el revival de Lend Me a Tenor. Sin embargo, nada ha sido comentado oficialmente ni por ABC, ni por los representantes del actor. Ahora que el futuro de O´Malley parece estar claro, nos queda por saber que pasará con Izzie.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.