Traición (antes Código de familia) inicia sus grabaciones

Traición (antes Código de familia) inicia sus grabaciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Traición (antes Código de familia) inicia sus grabaciones con Ana Belén y Helio Pedregal como los patriarcas de la familia de abogados protagonista.

La serie Traición (antes conocida como Código de familia) ya ha iniciado sus grabaciones. La producción de Bambú para RTVE está en marcha con Ana Belén y Helio Pedregal al frente dando vida a Pilar y Julio, los patriarcas de esta saga familiar de abogados.

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a sus cuatro hijos y completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Traición (antes Código de familia) inicia sus grabaciones

Esta nueva ficción narra las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Arranca cuando Julio (Helio Pedregal), el padre de familia, reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto que afectará a todos.

A la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén), una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena (Nathalie Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia.

Junto a ellos estarán Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena; Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena; Beatriz (Begoña Maestre), esposa de Roberto; Víctor (Israel Elejalde), marido de Isabel y contable de la empresa; Rafa (Eloy Azorín), contable del bufete de abogados; Miriam (Susana Córdoba), juez de instrucción; y Carlos (Antonio Velázquez).

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.