Traición, un viaje al lado oscuro del ser humano, se presenta en el FesTVal

Traición, un viaje al lado oscuro del ser humano, se presenta en el FesTVal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Traición, un viaje al lado oscuro del ser humano, se presenta en el FesTVal. La nueva serie de Bambú Producciones y RTVE también se dejó ver en Vitoria-Gasteiz

Tras Velvet Colección para Movistar+ y Tiempos de Guerra para Antena 3, Bambú Producciones presentó otras de sus nuevas series en este caso creada para RTVE Traición, que fue definida como un viaje al lado oscuro del ser humano.

Esta presentación contó con la participación de sus protagonistas encabezados por Ana Belén, que será la matriarca de la ficción, y seguidos por sus cuatro hijos en la misma Manuela Velasco, Nathalie Poza, Pedro Alonso y Natalia Rodríguez. También estuvieron en el acto Carlos Bardem, Eloy Azorín, Antonio Velázquez, Begoña Maestre y Susana Córdoba.

Traición, un viaje al lado oscuro del ser humano, se presenta en el FesTVal

El drama familiar, cuyo primer título fue Código de familia, contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Los problemas, odios y pasiones serán los que van a marcar su primera temporada de diez capítulos.

Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú, contaba: “Estuvimos dándole muchas vueltas a qué historia contar pero me parece que en una familia se puede contar mucho, ya que dentro de una familia pasa prácticamente de todo”. Además explicaba que quiere “aportar su granito de arena” y conseguir con esta serie colocar a RTVE en el lugar que se merece.

Ana Belén, que interpreta a Pilar del Riego adelantaba: “Sale lo peor de cada uno, lo peor que cada uno tiene”. Como actriz le resulta divertido trabajar en una serie como Traición por sus toques de humor negro y asegura que la ficción tiene “muchísimos ingredientes para sentarte y engancharte”.

Fuente | FesTVal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.