Tráiler de Bored to Death, comedia detectivesca made in HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    21 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

HBO le ha cogido el gusto a la comedia, y parece que con ella vuelve a despegar. La cantarina Flight of the Conchords acaba, al tiempo que llega la apetecible Hung y Entourage sigue su curso. Mientras que a la vuelta de la esquina queda esta Bored to Death, con una atrayente premisa y un reparto de lujo.

Jason Schwartzman es un escritor de Brooklyn, aficionado a las novelas de misterio y conquistador de mujeres que desea reinventarse como detective privado. Parodia de los investigadores noir, este Castle cómico se verá envuelto en una serie de misteriosos casos acompañado de su particular Watson, un guionista de cómics interpretado por Zach Galifianakis, ahora de moda gracias al filme arrasa-taquillas The Hangover.

Un grande de la televisión como Ted Danson colaborará en los casos como un poderoso ejecutivo, tras su siempre recordado camarero de Cheers y su genial villano de Daños y Perjuicios, Arthur Frobisher. Las calidad femenina en el piloto tampoco se queda atrás, con los principales atractivos de Parker Posey y Kristen Wiig (canterana del Saturday Night Live que si leéis cinetelia os daréis cuenta de que forma parte de todo proyecto rodándose en estos momentos).

Un desconocido como Jonathan Ames es el creador de esta producción a la que la prestigiosa HBO ha dado su confianza, para estrenar una temporada de ocho episodios en septiembre, a medida que vayan terminando sus series veraniegas. Por esa época llegará también otra comedia producida por Mark Wahlberg titulada How to Make it in America protagonizada por unos jóvenes dispuestos a hacer el sueño americano realidad y con una premisa demasiado parecida a la de El Séquito.

Vía | TVSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.