Tráiler de la cuarta temporada de Downton Abbey

Tráiler de la cuarta temporada de Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

ITV ha hecho público el tráiler de la cuarta temporada de Downton Abbey donde podemos ver a los nuevos pretendientes de Lady Mary, además de lágrimas, música, baile y besos. En el vídeo se puede ver como la Condesa Viuda le dice a su nieta que debe elegir entre la muerte o la vida. Pero avanzar tras haber perdido a su marido y al padre de su hijo es más duro de lo que parece y vemos a la aristócrata llorando sobre el señor Carson.

Pero, la vida de la viuda se llenará de color con la llegada de sus nuevos intereses amorosos a los que dan vida Julian Ovenden como Charles Blake y Tom Cullen como Lord Gillingham. También vemos a Rose bailando al ritmo del primer personaje negro que aparece en Downton Abbey y que os contábamos dará vida a un cantante de jazz, Jack Ross y que está interpretado por Gary Carr. Daisy y Bates lloran y Branson reconforta a Isobel.

Downton Abbey estrenará su cuarta entrega este otoño en Reino Unido, aunque ITV aún no ha dado a conocer una fecha oficial. La primera temporada debutaba el 26 de septiembre de 2010, la segunda el 18 de septiembre de 2011 y la tercera, el 16 de septiembre de 2012. La última incorporación ha sido la de Paul Giamatti que dará vida a la hermano “playboy” de Lady Cora, Harold.

En los Emmys 2013, la serie ha sido nominada como mejor serie dramática; Hugh Bonneville (Lord Grantham) y Michelle Dockery (Lady Mary) como actores protagonistas en drama y como secundarios han sido reconocidos Maggie Smith (la Condesa viuda) y Jim Carter (Carson).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.