Tráiler de Espartaco: Sangre y Arena, 300 televisivo

Escrito por: Eneko Ruiz    25 julio 2009     4 Comentarios     1 minuto

En 2010 se estrenará la enésima revisión del esclavo más conocido de la época romana, con la serie Spartacus: Blood and Sand en el cada vez más ocupado Starz, por ello la Comic-Con de San Diego era perfecta para hacer una presentación oficial para mostrar lo que entregará esta producción rodada en Nueva Zelanda sobre fondo verde. Producida por Sam Raimi y escrita por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy) la primera temporada la conformarán trece episodios llenos de acción, sangre y sexo (con desnudos a tutiplén por lo visto en el tráiler), y es que hay que aprovechar el lugar en el cable de pago.

De este modo, el parecido más razonable es sin duda la película 300, aunque con las tramas situadas en plena ciudad de Roma, donde los esclavos se rebelan capitaneados por Espartaco, y se desvela todo un intrincado de tramas, relaciones y traiciones.

El protagonista es el desconocido Andy Whitfield, acompañado por otras caras más reconocibles como las de Lucy Lawless, John Hannah (La Momia), Peter Mensah o Erin Cummmings.

En el enlace inferior de Youtube podéis encontrar un interesante canal con variado contenido detrás de las cámaras, entrevistas con el reparto e incluso un adelanto para un cómic digital basado en la serie que podrá verse durante los próximos meses. La confianza de Starz es plena, y parece que se han gastado un buen presupuesto en demostrarlo. De momento, tiene buena pinta y si los guiones son la mitad de espectaculares que las peleas, podremos estar tranquilos, eso sí el slow-motion es una de las técnicas más cansinas que han nacido del cine.

Vídeo | Youtube


2 comentarios

  1. Estuve leyendo algunas cosas ya sobre ella pero no ha sido hasta leer tu post que me he informado bien. Vaya con Raimi, parece que está sumergido en multitud de proyectos. Está en su etapa de mayor florecimiento, me parece. Le deseo suerte en todos sus proyectos, porque de momento con todos estoy ilusionado, y con éste también.

  2. Eneko Ruiz dice:

    Raimi está que no para, y con esto parece querer ir un paso más allá de sus míticas Hércules y Xena, acción épica pero sin nada que ver y actualizada al público de hoy en día. Yo también tengo ganas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.