Tráiler de Falling Skies, Spielberg vuelve a producir alienígenas

Escrito por: Eneko Ruiz    29 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Puede que los aliens no sean lo que más alegrías hayan dado a la ciencia-ficción televisiva en los últimos años, pero, sin embargo, sus conquistas han logrado mantener a flote V, una de las pocas series de género de los canales generalistas. Falling Skies llegará en junio de 2011 dispuesta a conquistar TNT, gracias a un destacable presupuesto y sobre todo con el nombre de Steven Spielberg a sus espaldas, productor reconvertido en la pasada década en uno de los mayores magnates de la pequeña pantalla. El director de E.T. es el co-creador de esta idea, junto a Robert Rodat (Salvar al Soldado Ryan), volviendo a navegar por territorios y relatos reconocibles de las invasiones extraterrestres, no demasiado alejados de la clásica Guerra de los Mundos (cuya adaptación también dirigiera Spielberg).

Noah Wyle (Urgencias) se mete en la piel de Tom Mason, profesor de historia de Boston cuya familia es separada tras una caótica invasión que ha puesto a toda la humanidad en jaque. Su mujer murió en el primer ataque, y uno (Connor Jessup) de sus tres hijos ha sido capturado.

Seis meses después del comienzo del caos, Tom decide hacerse con sus conocimientos militares para encabezar la resistencia encargada de recolectar información para luchar contra los nuevos amos y proteger a sus vástagos (Drew Roy, Maxim Knight). Moon Bloodgood (Terminator: Salvation) da vida a Anne Glass, pediatra que trabajo con los niños para luchar contra los traumas causados por el cambio en sus vidas. Will Patton (Armageddon) será otro de los líderes del movimiento de la humanidad.

Dreamworks Television es la responsable de producir esta serie con un piloto dirigido por Carl Franklin.

Página oficial | TNT – Falling Skies


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.