Tráiler de Hatfields and McCoy, Kevin Costner hace historia americana

Tráiler de Hatfields and McCoy, Kevin Costner hace historia americana

Escrito por: Eneko Ruiz    14 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

History Channel presenta esta mini-serie sobre la guerra entre dos poderosas familias en el siglo XIX.

History Channel estuvo el año pasado a punto de sumarse a la ficción original gracias a la mini-serie Los Kennedy. Sin embargo, al final, y dado que algunas de sus tramas rehuían lo propiamente histórico, el canal temático dejó pasar la oportunidad y vendió la producción sobre la presidencial familia a Reelz. El western Hatfields and McCoy, por el contrario, parece haber superado todos los requisitos, y llegará a los televisores estadounidenses el próximo 28 de mayo.

Kevin Costner y Bill Paxton protagonizan esta batalla campal entre estas dos familias vecinas, que, al regresar de luchar en la guerra civil, se ven envueltos en una lucha por el terreno a punto de abrir otro conflicto nacional.

Al primero lo veremos como ‘Devil’ Anse Hatfield, patriarca de su clan, mientras que el protagonista de Big Love se pondrá en la piel de su camarada Randall McCoy, cabeza de la otra prole. Mare Winningham será la esposa de este último, mientras que Lindsay Pulsipher (True Blood) y Jena Malone (Sucker Punch) se meterán, respectivamente, en la piel de la hija y la sobrina de la familia. La mini-serie de tres episodios contará, además, con los veteranos Tom Berenger y Powers Boothe (Deadwood).

Sarah Parish (Los pilares de la tierra), Boyd Holbrook (Con C Mayúscula) y Matt Barr completarán la saga de los Hatfields, mientras que Max Deacon y Tom McKay serán los principales hijos de los McCoy. Ellos serán los que protagonicen algunos de los mayores dramas: una historia de amor imposible entre los vástagos; la matanza de tres de los hijos como venganza por otro ataque y la masacre de Año Nuevo, que creó titulares internacionales y llevó frente a frente a los gobernador de los estados rivales. Incluso el Tribunal Supremo tuvo que mediar en este legendario conflicto que seguro nos ofrece una excelente historia televisiva.

Vía | Collider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.