Trailer de los mini-episodios de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Cada domingo desde el 2 de mayo, HBO ofrecerá a los seguidores de True Blood un pequeño avance en forma de pequeños episodios que protagonizarán los principales personajes de la serie. Otro aperitivo más que se une a los posters promocionales y a los vídeos promocionales Waiting Sucks.

Buenas noticias para los que ya estamos más que ansiosos esperando a que llegue el 13 de junio, fecha oficial del estreno de la serie. Los mini-episodios han sido escritos por el guionista y creador de la serie Alan Ball.

Bautizado como “A Drop of True Blood”, la miniserie o minihistoria constará de seis episodios y prometen “More blood y More story”, es decir más sangre y más historia. En la página oficial de la cadena dicen: “sabemos que “waiting sucks“, por eso te ofrecemos seis nuevos mini-episodios de True Blood, escritos por Alan Ball. Cada semana se estrenará uno, el primero se emitirá el 2 de mayo, tras la repetición del octavo capítulo de las segunda temporada. Nos conducirán hasta la tercera temporada, el 13 de junio, sólo en HBO.”

Estos episodios no contienen imágenes de temporadas anteriores y no se verán en la nueva, indica el trailer. Echando un primer vistazo, en la miniserie aparecerán personajes principales y secundarios desde Sookie Stackhouse a Bil Compton, pasando Jason Stackhouse, Sam Merlotte, Tara o Lafayette, Pam o Jessica.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. maria dice:

    En lo personal me gustan mucho las series sobrenaturales, pero hay algunas que son muy malas como heroes creo que fue una de las series mas falsas que he visto, una que me gusta mucho es true blood la historia me parece muy original y cada personaje esta muy bien estructurado, desde el primer capitulo y hasta la temporada que esta al aire no me han defraudado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.