Tráiler de Neverland, redescrubiendo a Peter Pan

Tráiler de Neverland, redescrubiendo a Peter Pan

Escrito por: Eneko Ruiz    13 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

El niño que nunca quiso crecer vuelve a sus orígenes de la mano de Nick Willing con el rostro de Charlie Rowe en una mini-serie para SyFy, que también convierte a Rhys Ifans en el Capitán Garfio, antes de ser pirata.

Después de los vampiros y los zombies, la nueva moda en la televisión y el cine es revisitar los cuentos más clásicos. Al tiempo que en ABC triunfa Once Upon a Time y el celuloide se atreve con sendas adaptaciones de Blancanieves, SyFy se tira a la piscina con una nueva mini-serie de fantasía, Neverland, la historia de cómo Peter Pan y Garfio llegaron a descubrir el mundo de Nunca Jamás.

Habiendo sido responsable de secuelas de El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, el guionista y director Nick Willing es un experto en estos trámites. Ahora, el cineasta ha viajado hasta Londres para unir a un reparto británico bastante interesante en esta precuela sobre el niño que nunca quiso crecer. Rhys Ifans (Notting Hill, The Amazing Spider-man) será el malvado pirata antes de que el cocodrilo le quitase su mano y que clamara venganza contra Pan, que tendrá el rostro de Charlie Rowe (Nunca me abandones).

En el bando de los piratas, Bob Hoskins regresará al rol en el que se introdujo en la mítica Hook de Steven Spielberg, el del torpe y gordinflón bribón Smee. Mientras tanto, Anna Friel (Pushing Daisies) dará vida a la Capitana Elizabeth Money, quien atrajo a Garfio al lado oscuro. Keira Knightley, por su parte, cederá sus laringes -pero no cuerpo- al hada Campanilla. También en la producción estarán el veterano Charles Dance (al que últimamente hemos visto en Juego de Tronos) y Raoul Trujillo, que dirige las tribus indias. A todos les tenéis en estos primeros avances de esta serie que se emitirá en EEUU el 4 y 5 de diciembre.

http://www.youtube.com/watch?v=TdtL11_F2z0 http://www.youtube.com/watch?v=7mQvk4T_XBI&

Vía | Bleedingcool


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.