Heroes Redemption, póster, promos y últimos fichajes

Heroes Redemption, póster, promos y últimos fichajes

Escrito por: Beatriz Caño    22 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Cada vez queda menos para el estreno de la 5ª temporada de Heroes, Heroes Redemption, y cada vez vamos teniendo más noticias y sorpresas sobre las nuevas incorporaciones y los conflictos que los protagonistas vivirán en esta nueva entrega. De momento ya se han difundido con buena calidad los videos presentados en la Comic Con de San Diego, y además se han presentado el póster promocional de esta temporada, nuevos fichajes y una nueva promo que promete más complicaciones que soluciones para los personajes… junto a numerosos spoilers.

En cuanto a los fichajes se refiere, hay que destacar el de Tessa Thompson (Verónica Mars), que se unirá al reparto de la serie para interpretar a Becky, presidenta del club estudiantil encargada de torturar a Claire en la universidad, y el anuncio de que Robert Knepper, que en un inicio había fichado por tan sólo 6 capítulos, pasará a ser un personaje regular en la serie. Al parecer el actor es el villano perfecto para esta temporada, al igual que lo fue en Prison Break, y no va a resultar tan fácil deshacerse de él. Y como plato fuerte encontramos el fichaje del actor Ernie Hudson (Oz), que encarnará al capitán Lubbock, un detective de Baltimore que busca a uno de nuestros protagonistas.

Tessa Thompson y Ernie Hudson, nuevos fichajes;

Por otra parte también se ha filtrado el poder de Emma, personaje que interpretará Denne Bray y que estará relacionado con Peter Petrelli. Ambos serán compañeros en el mismo hospital, donde Peter absorverá por error el poder de Emma, descubriendo así al unísono que la joven, que es sorda, tiene la capacidad de ver las ondas acústicas como colores, llegando a poder manipular sus visiones con el peligro que ello conlleva.

Nueva promo de Heroes Redemption;

Y por si esto fuera poco está la amenaza de los Sullivan Brothers, banda sobre la que ya se puede intuir algo a través de las promos y que sin duda supondrá un gran peso argumental de esta temporada. Al igual que tendrá su importancia el triángulo establecido entre Matt, Nathan y Sylar, ya que este último, más vivo que muerto, seguirá mostrándose y emergiendo a través del cuerpo de Nathan y la mente de Matt, llegando a provocar al policía verdaderos “quebraderos de cabeza” que se mostrarán claramente en el capítulo 4×03 Acceptance. Habrá que esperar hasta el 21 de septiembre para ver cómo evoluciona esta y las demás “relaciones” en una nueva temporada que sin duda prometo. Esperemos que en esta ocasión también cumpla.

Promo enfrentamiento Peter vs Edgar;

Poster promocional de Heroes Redemption;
heroes-poster.jpg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.