Tráiler de Los Pilares de la Tierra

Escrito por: Eneko Ruiz    14 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Tras años de rumores y proyectos inacabados por fin es una realidad, Starz está preparada para emitir la adaptación a televisión de uno de los más grandes best-seller de la última década, único formato que puede aguantar la densidad y longitud de Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. Con 14 millones de ejemplares vendidos de la obra original, 40 millones de dólares gastados -que se dejan ver en este apetecible tráiler- y la inestimable producción de los hermanos Ridley y Tony Scott (quienes han aterrizado en televisión aparentemente para quedarse) la esperada mini-serie de ocho capítulos será emitida en verano por el pequeño canal de cable estadounidense, para más tarde llegar a España de la mano de Canal+ y en abierto en Cuatro.

The Pillars of the Earth tendrá además un reparto de lujo capitaneado por Ian McShane (Deadwood, Kings), Rufus Sewell (La Hora 11), Matthew Macfadyen (Frost/Nixon: El Desafio), Alison Pill (En Terapia), Eddie Redmayne, Hayley Atwell (El Prisionero) y Donald Sutherland (Señora Presidenta, Sexy Money).

Sergio Mimica-Gezzan, un director desconocido pero con una larga carrera en la pequeña pantalla (donde ha dado episodios de Galáctica o Prison Break) y como asistente de dirección de figuras como Steven Spielberg, es el encargado de esta versión.

Como muchos ya sabréis, la famosa novela -y por ende la serie de televisión- se basa en un cúmulo de historias alrededor del amor y la monarquía en base a la construcción de la catedral de Kingsbridge en el siglo XII. Complicada de adaptar y llena de sub-tramas y argumentos, veremos si las ocho horas de producción da cómo para contar toda la historia alrededor de la familia de constructores, unas vivencias llena de tramas palaciegos, asesinatos, flirteos amorosos y poder. El primer avance al menos nos sirve para comprobar que al menos la ambientación será espectacular, sin nada que envidiar a una superproducción cinematográfica.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.