Tráiler de Political Animals, Sigourney Weaver toma el timón

Tráiler de Political Animals, Sigourney Weaver toma el timón

Escrito por: Eneko Ruiz    18 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Gracias a una espectacular filmografía, el acumulado de las películas de la tres veces nominada al Oscar Sigourney Weaver han logrado superar los 2 mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las actrices más taquilleras de la historia. Hace unos años, Avatar le dio el mayor éxito monetario de su carrera, aunque a su edad pocos se atreven a concederle fuertes roles protagonistas comparables a la Ripley de Alien. Por suerte, la televisión es el mejor refugio para las mujeres maduras.

La anticipada serie veraniega de USA Network, Political Animals, dará una nueva oportunidad a la veterana actriz de tomar el centro del relato, convertida en la ambiciosa ex-primera dama que se sienta la Secretaría de Estado tras perder las primarias. El omnipresente Greg Berlanti toma las riendas de esta producción con espectacular reparto que se estrenará el 15 de julio.

La primera temporada, planeada en un primer momento como mini-serie, contará con media docena de episodios y, si logra el éxito esperado, podría convertirse en una de la series estrella del canal.

Como el personaje de Carla Gugino (una luchadora periodista de Washington) comenta en el tráiler, el clan Hammond (que guarda muchas similitudes con la familia Clinton) es dibujado como lo más cercano a la realeza que frecuenta la política estadounidense. Ciarán Hinds da vida al mujeriego ex-presidente, recién divorciado; El joven Sebastian Stan es la oveja negra de la familia (parece que simplemente recupera su personaje de Dirty Sexy Money); y James Wolk es el ojito derecho de su madre, prometido a Brittany Ishibashi y con puesto en la Casa Blanca. La magnífica Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño) cierra el reparto principal como la matriarca, mientras que Adrian Pasdar (como el nuevo presidente), Roger Bart, Dylan Baker y Dan Futterman tendrán papeles secundarios.

http://www.youtube.com/watch?v=vknBN4TALDI

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.