Tráiler de Prep & Landing, el especial de navidad de ABC/Disney

Escrito por: Eneko Ruiz    25 noviembre 2009     2 minutos

Desde hace un tiempo Dreamworks lleva creando, en exclusiva para la televisión, especiales animados que conmemoren las fiestas con los personajes más reconocidos de la marca como Shrektefeliznavidad o la de este año Merry Madagascar, y las audiencias siempre han respondido.Como ya sabéis, si la cosa funciona alguien no tardará mucho en repetir la estrategia ,y ahora es ABC/Disney quien se sube al carro con un corto de media hora muy apetecible que nos presenta unos nuevos elfos. El fundador de Pixar y actual mandamás de la compañía del ratón John Lasseter ha sido productor ejecutivo del proyecto, aspecto que no puede hacer nada más que multiplicar nuestro interés.

Prep & Landing es el nombre de este especial que narra la historia de tres elfos muy diferentes que se preparan para el anual ritual para la llegada de Papá Noel con la tecnología más puntera.

Dave Foley cede sus cuerdas vocales a Wayne, enfadado y anárquico en su trabajo desde que no le han concedido un esperado ascenso; mientras tanto Sarah Chalke (Scrubs, Cómo conocí a vuestra madre) es Magee, la directora de la coordinación de eventos de lanzamiento en el Polo Norte, a quien este año le ha tocado ponerse al cargo de Larry (Derek Richardson), idealista nuevo recluta entusiasmado con la Navidad.

Echad un vistazo también a este detrás de las cámaras que nos pone la miel en los labios, cuenta varios detalles (de la boca de sus creadores y voces principales) y nos avisa de que quieren traer de vuelta este universo navidad tras navidad:

El 1 de diciembre llegará a EEUU, y parece que no hay confirmación de que vaya a ser emitido en nuestro país, pese a que los especiales de Dreamworks hayan tenido mucho éxito en su emisión por Antena 3, el último fue Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio exterior en Halloween. No sería extraño que el producto acabase ubicado en Disney Channel.

Vía | Slashfilm

2 comentarios

  1. Oscar dice:

    Los especiales navideños de TV no son exclusivos de ninguna compañia, siempre han existido, incluso antes de que DreamWorks naciera, Disney ya contaba con varios en su historia.

    Espero con ansias que este especial se exhiba en México o salga a la venta en DVD.

  2. Eneko Ruiz dice:

    Pero Disney hacía muco tiempo que no hacía uno animado al que daba tanta importancia, y para diseñarlo a seguido la misma estrategia que Dreamworks en los últimos años: contratar a los primeras filas de su compañía (nada de subcontratados o nombres pequeños) y ponerlo en el prime-time de una de las cadenas principales de EEUU, en este caso su filial ABC. Además por lo que parece en el vídeo parecen reconvertirlo en una tradición y cada año sacar uno de estos Prep & Landing, como una nueva franquicia de la compañía.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.