Tráiler de Rubicon, la tapadera televisiva

Escrito por: Eneko Ruiz    18 julio 2009     Comentario     2 minutos

Hace un tiempo ya os hablábamos de la luz verde que AMC había dado a un drama con muy buen aspecto llamado Rubicon (al igual que el histórico río romano que cruzara Julio César) alrededor de las tapaderas gubernamentales y un hombre que sabía demasiado. Ahora, nos llega el tráiler de la llamada a ser […]

Hace un tiempo ya os hablábamos de la luz verde que AMC había dado a un drama con muy buen aspecto llamado Rubicon (al igual que el histórico río romano que cruzara Julio César) alrededor de las tapaderas gubernamentales y un hombre que sabía demasiado. Ahora, nos llega el tráiler de la llamada a ser tercera joya de la corona de un canal que solo sabe crear maravillas, como justificadamente han demostrado las 23 nominaciones a los Emmy conseguidas por Mad Men y Breaking Bad, dos series que deberíais estar viendo obligatoriamente.

Como nos muestra el adelanto, la nueva producción protagonizada por James Badge Dale hará suyos los elementos del más puro filme de intrigas conspiratorias que ha vuelto recientemente a estar de moda en nuestro cine gracias a producciones como La Intérprete o Michael Clayton.

El recientemente fallecido Sidney Pollack era todo un experto en el sub-género para el que también adaptó La Tapadera.

Esta historia concreta nos acerca hasta Nueva York, donde un analista investiga a un miembro de un poderoso comité que le lleva a destapar unas serie de pistas hacia una política conspiración global en la que sus toda una serie de empresarios están envueltos. Dentro de la tapadera, el protagonista tendrá el lujo de enfrentarse a Miranda Richardson, quien encabeza estas corruptas altas esferas. Doce episodios conforman una primera temporada que comenzará en 2010 y que esperemos no vaya desinflándose a medida que avance, pues es relativamente fácil dar la sorpresa al comienzo pero más difícil es mantener la intriga semanalmente y año tras año. También en el reparto principal están Lili Taylor (A Dos Metros Bajo Tierra), Jessica Collins, Dallas Roberts (L) y Peter Gerety.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.