Tráiler de la séptima temporada de Doctor Who, viaje al oeste almeriense y a Sierra Nevada

Tráiler de la séptima temporada de Doctor Who, viaje al oeste almeriense y a Sierra Nevada

Escrito por: Eneko Ruiz    26 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La veterana serie de ciencia-ficción británica se traslada a España para rodar un episodio homenaje al spagetthi-western.

El año pasado, Doctor Who viajó, por primera vez en su historia, hasta Estados Unidos, donde, desde el Gran Cañón, protagonizó una historia de espías con Richard Nixon como secundario. Esta vez, sin embargo, el elenco se trasladará a unos desiertos mucho más cercano a su hogar en Cardiff (Gales): los marrones campos de Almería, escenario de tantos clásicos del spagetthi-western. La tierra andaluza se vuelve a transformar en el oeste americano para convertirse en epicentro del primer tráiler de la séptima temporada de la serie de BBC que el año que viene cumplirá 50 años.

Eso ocurrirá en el tercer episodio de la temporada, pero, si hacemos caso a los rumores, el elenco ha aprovechado el viaje a nuestro país para rodar también las montañosas escenas del primer episodio, situadas aparentemente en Sierra Nevada, donde, al parecer, regresarán los Daleks y algún que otro antiguo enemigo.

Andrew Brooke, por su parte, será ese temible androide del oeste que toma la primera línea en el avance.

Además de esta turné por España (¡nuestra economía lo agradece!), para el segundo episodio el Doctor con el rostro de Matt Smith, acompañado por Karen Gillan y Arthur Darvill, viajarán hasta las entrañas de las pirámides egipcias. Frescos de la franquicia Harry Potter, David Bradley (Juego de Tronos) y Mark Williams -en la piel del padre de Rory- serán las estrellas invitadas de este capítulos. El guionista y show-runner Steven Moffat incluso ha recuperado para la ocasión a su Lestrade de la cautivadora Sherlock, Rupert Graves, que parece que interpretará a Howard Carter, arqueólogo famoso por encontrar la tumba de Tutankhamun.

Aparentemente, la producción está acabando estos días los primero cuatro episodios, los únicos que, junto al especial de navidad, veremos a lo largo de este 2012. El 2013, sin embargo, nos tendrá reservada una nueva y misteriosa compañera, llamada Jenna-Louise Coleman, que aterrizará en la vida del viajero del tiempo para su quincuagésimo aniversario. La joven ya ha comenzado a hacerse fotos con la legendaria TARDIS, un honor que no demasiados llegan a alcanzar.

Vía | Bleedingcool


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.