Tráiler de la tercera temporada de Girls

Tráiler de la tercera temporada de Girls

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La tercera temporada de la serie de HBO se estrenará el domingo, 12 de enero en Estados Unidos. Aproximadamente un mes y medio antes de su estreno el canal de cable ha hecho público un tráiler donde se dan unas cuantas claves de la temporada -debajo lo podéis ver.

En las primeras imágenes vemos como Hannah -interpretada por Lena Dunham, además guionista y productora de la serie- se queja a su “de nuevo” novio Adam, mientras hacen senderismo en el campo.

Hannah, sus mejores amigas y los hombres de sus vidas hacen lo que pueden para dar lo mejor de ellos mismos: luchan por madurar y vivir una buena vida en Nueva York. Pero, por supuesto, por el camino se van a divertir y eso lo vamos a ver -esa diversión incluye un baile raro y un viaje a la playa en Greenport, Nueva York.

Esta temporada no contará con la presencia de Christopher Abbott, que daba vida a Charlie, y eso tendrá repercusión sobre la que era su novia Marnie (Allison Williams). “Estoy bien. Podría parecer que no estoy bien y estoy bien ahora, pero estoy, más o menos, bien”, explica.

Mientras tanto, Shoshanna (Zosia Mamet) no pone excusas. “Mi vida es un caos. Sé que es mi elección personal, pero siento que es hora de que dé marcha atrás con esta elección”, cuenta hablando tan rápido como la recordamos. Jessa (Jemima Kirke) regresa y se pregunta por qué alguien diría que había muerto para evitarla.

También vemos a Hannah en una entrevista de trabajo, en un cubículo trabajando y en la consulta de un terapeuta. “Todo ha sido tan terrible y doloroso en los últimos meses que me han conducido a este punto, ¿sabes?”, le dice a este. “Y es sorprendente darse cuenta de que tengo las llaves de la prisión que es mi mente”, asegura.

http://www.youtube.com/watch?v=MRtwqdQ6UdI

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


un comentario

  1. Marie Stdh dice:

    Me gusta la serie, no tengo complejos por ver a una protagonista nada perfecta, al contrario creo que es interesante ver en la pantalla a una chica normal que quiere triunfar en la vida y que no tiene que ser hermosa, perfecta y delgada, para tener una relación o para ser exitosa, Girls me sorprendió siento que quedó a deber mucho, espero que la Tercera temporada sea mucho mejor y estas 4 protagonistas nos sorprendas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.