Tráiler de The Killing, el drama de AMC para 2011

Escrito por: Eneko Ruiz    28 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Empeñados en sobrevolar cualquier tipo de género con sus series de probada calidad e inundadas de premios, AMC tiene nuevos ases guardados bajo la manga para 2011. En marzo The Killing llevará la delantera, con una historia sobre un crimen que mezclará tres relatos muy humanos centrados en los personajes y sus mentiras. La serie es un remake de la danesa Forbrydelsen, que coloca a Mireille Enos (Big Love) en la piel de la detective encargada de investigar el misterioso asesinato de la joven Rosie Larsen. Dándole la réplica estará Joel Kinnaman, quien interpretará a su compañero de trabajo Stephen Holder, un ex-policía encargado del departamento de drogas que dará variados problemas a la protagonista, entrando de lleno en su vida personal.

Además de esta pareja, la ficción cuenta con dos frentes abiertos más, llenos también de mentiras e íntimamente relacionados con el crimen. Por una parte, Michelle Forbes (True Blood) y Brent Sexton (W., En el Valle de Elah) serán los padres de la víctima, enfrentados a una relación en su peor momento; y, por su lado, Billy Campbell dará vida al poderoso alcalde Darren Richmond, un político muy diferente a como se muestra en público.

La guionista Veena Sud (Caso Abierto) es la encargada de llevar la obra a suelo estadounidense, concretamente a la ciudad de Seattle.

Además de ser un procedimental centrado en los personajes, la serie tendrá la particularidad de que cada uno de sus episodios transcurra en un único día en la ficción, con lo que al llegar al décimo-tercero solo habrán pasado trece días, con el objetivo de entrar de lleno en la vida de sus protagonistas, en sus problemas personales y sus secretos, dejándonos con un cliffhanger en cada capítulo.

Aquí tenéis un par de tráilers más, el segundo poniendo énfasis en la tremenda cantera de producción propia del canal, que la han llevado de ser una cadena adicta a las reposiciones de cine clásico (por eso el American Movie Classics) a rivalizar al mejor cable de HBO o Showtime.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.